rafaelrey2

rafaelrey2Sería segunda demanda por publicaciones en Internet.

rafaelrey2Sería segunda demanda por publicaciones en Internet.

El ministro de Defensa, Rafael Rey, no aguantó el estilo del bloguero Luis Torres Montero y lo denunció por difamación, luego que éste lo tachara de homosexual reprimido en un post de humor, de su blog “Malas palabras”.

A través de su cuenta en Twitter, Montero, conocido como ‘Malapalabrero’, informó que había recibido una citación judicial por la denuncia que le había puesto Rey, por su post denominado “Rafi Rey no se anima a salir de closet”.
 
En el texto, escrito en abril del 2010, Montero cuenta muy a su estilo, la historia irreal de un tal ministro Rafi Rey que manda allanar un periódico en el que se iba a revelar que es un homosexual reprimido.
 
Montero, quien también es columnista y editor de Espectáculos del diario ‘La Primera, indicó a través de Twitter que se está buscando asesoría de un abogado para afrontar la demanda en su contra y que continuará criticando al Gobierno, muy a su estilo.
 
El primer caso de denuncia a un bloguero se dio en nuestro país cuando el ex congresista Jorge Mufarceh demandó por un millón de nuevos soles a José Alejandro Godoy, por recordar en su blog “Desde el Tercer Piso” las denuncias en su contra por la supuesta compra irregular de un auto jaguar, así como impulsar medidas arancelarias para favorecer a sus empresas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.