Seis muertos y tres heridos dejó la explosión de un taller clandestino de pirotécnicos que funcionaba al interior de una humilde vivienda, ubicada en la cuadra dos de la calle San Martín, en el distrito de Cerropón, Chiclayo.

Según informó RPP, algunos vecinos manifestaron que salieron de sus viviendas por el estallido, y muchos de ellos intentaron ingresar al lugar siniestrado para saber si alguno de sus familiares se encontraba dentro de los fallecidos.

Asimismo, la casa donde vivía la familia Benites quedó completamente destrozada, a excepción de un cuadro de la Virgen María que quedó en pie al interior del domicilio. Además, cuatro viviendas aledañas quedaron seriamente afectadas por la fuerte explosión.

El jefe de la Región Policial, José Félix, dijo que los heridos fueron evacuados al hospital Las Mercedes hasta donde llegaron algunos de sus familiares, y no descartó que el número de muertos aumente pues no han ingresado al segundo piso del inmueble por estar a punto de colapsar.

Por otro lado, personal policial se encuentra en la zona recogiendo evidencia hasta el momento, y han acordonado la zona para evitar la presencia de personas ajenas a la investigación iniciada.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.