http://www.youtube.com/watch?v=69nHS9UUU18  (Video Youtube) Fue modificado para bien el polémico spot televisivo que promueve la lectoría del diario deportivo “El Bocón”. Como se recuerda antes el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) promovió una queja ante Indecopi, por considerar que esta publicidad presentaba una situación de maltrato emocional y humillante contra los niños.

http://www.youtube.com/watch?v=69nHS9UUU18  (Video Youtube) Fue modificado para bien el polémico spot televisivo que promueve la lectoría del diario deportivo “El Bocón”. Como se recuerda antes el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) promovió una queja ante Indecopi, por considerar que esta publicidad presentaba una situación de maltrato emocional y humillante contra los niños.

Tras las críticas que se generó en la opinión pública y las disposiciones de las autoridades, “El Bocón” estrenó un nuevo spot, con los mismos personajes pero con un tono mucho más afectivo y positivo que en el original. En esta oportunidad, el periodista acaricia en la cabeza y hasta abraza a su hijo, explicándole en tono conciliador que lo que intentaba era exigirle su mayor esfuerzo.
 
Como se recuerda, Indecopi atendió la queja, presentada hace más de una semana, y pidió a Epensa S.A., la empresa propietaria de “El Bocón”, que dejara de emitir el comercial porque mostraba como algo positivo el maltrato de un niño por parte de su propio padre.
 
Ahora, el personaje principal del aviso, ‘Javier Martínez’, deja el rostro adusto que exhibió en el primer spot y muestra una sonrisa amplia y un trato más asequible. En tanto, el pequeño  asume el rol de crítico y reprueba el trabajo de su padre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

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