Gracias a su triunfo sobre Universitario de Deportes por 1-0, el Deportivo Universidad San Martín mantuvo su ventaja sobre Alianza Lima de 13 puntos y amplió a 20 unidades la misma sobre los merengues en el grupo impar, lo que casi lo hace inalcanzable y por consiguiente claro favorito para disputar el título nacional con el campeón de la liguilla par.

El gol santo fue anotado por Arriola a los 62’ tras un rebote que dejó Fernández en su área chica.

De esta forma, los de Santa Anita encararán más tranquilos las 10 fechas restantes pues tienen 5 partidos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

De otro lado, Leao Butrón que fue intervenido quirúrgicamente de la mano izquierda y su recuperación tomara mínimo 2 meses, por lo que se presume lo veremos atajar el próximo año.

En el grupo par, Juan Aurich de Chiclayo venció por 2-0 en Arequipa al local FBC Melgar, descontando la ventaja que les lleva aún el León de Huánuco y la U. César Vallejo, equipo este último que tiene un partido menos.

Los goles del conjunto de Reynoso, fueron hechos por Pedro Ascoy (21’) y Mauricio Montes (82’).

De esta forma, Aurich suma 58 puntos, acortando la distancia con los huanuqueños a 3 puntos y colocándose momentáneamente a un punto de los trujillanos que jugarán con Sport Huancayo el partido postergado.

OTROS RESULTADOS

Periodista, desarrollo de contenidos en https://enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.