Luis Percy Torres Oré, es el nombre del sujeto que golpeó brutalmente a un niño de 10 años quien rayó su auto con un clavo en el exterior de una vivienda ubicada en la Calle 2 de la Urbanización San Elías, en Los Olivos. Según reveló la Defensora del Pueblo, Beatriz Merino, su institución intervendrá y exigirá sanción penal para el agresor, detalló que este podría tener una condena superior a los cuatro años de prisión.

En diálogo con RPP Noticias, el comandante Lozada -de la comisaría de Pro- informó que el presunto agresor ha sido citado para las 14:00 horas. Estimó que podría ser denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesión.

Como se recuerda el incidente ocurrió el pasado viernes cuando el menor de iniciales E.P.C. regresaba a su casa luego de recibir clases de nivelación escolar. En el camino, el niño cometió la travesura y el dueño del vehículo, de placa AQY-202, lo golpeó en distintas partes del cuerpo provocándole diversos hematomas.   Según ‘El Comercio’, pese a que el menor pedía disculpas mientras recibía la golpiza, el sujeto no tuvo compasión y continuó con el maltrato.   En tanto, los abuelos del niño, Eulogia Cano y Máximo Padilla, se encuentran muy preocupados y desesperados, pues el nieto al que han criado desde su nacimiento tiene muy comprometido el ojo derecho.   Más temprano el noticiero América Noticias identificó al ciudadano Teodoro Aimituma Peláez como el agresor por versión de Padilla.

http://www.youtube.com/watch?v=GGDbguVbLIk

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.