SicariosSe les pasaron los elefantes. Estaban buscados por la justicia peruana, pero de forma increíble se dieron el lujo de ejercer su derecho ciudadano de votar en las pasadas elecciones municipales.

SicariosSe les pasaron los elefantes. Estaban buscados por la justicia peruana, pero de forma increíble se dieron el lujo de ejercer su derecho ciudadano de votar en las pasadas elecciones municipales.

Aunque usualmente la policía debe estar atenta para proceder con las detenciones, tomando en cuenta requisitorias existentes, personajes como Alex Reyes Camones ‘Loco Alexis’, Alberto Palacios Flores, y los hermanos Rubén y Gonzalo Moreno Olivo, se dieron el lujo de burlar la custodia yendo a votar el pasado 3 de octubre. Los cuatro sujetos son acusados de haber perpetrado el atentado contra el consejero regional Ezequiel Nolasco Campos en Chimbote.

Diarios locales corroboraron que esto se confirmó el pasado 14 de octubre, cuando el titular del Modulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, Jhonny Quispe Cuba, actualizó sus datos para adjuntarlo a la orden de detención a nivel nacional que expidió en contra de cada uno de los siete procesados en el caso Nolasco.

En la base de datos del Poder Judicial se aprecia en el ítem de constancia de votación que Alex Reyes Camones ‘Loco Alexis’, Alberto Palacios Flores, y los hermanos Rubén y Gonzalo Moreno Olivo acudieron a sus respectivos centros de votación.

Otros tres implicados e, el crimen, que tuvo como víctima mortal al hijo político de Nolasco Campos, optaron por dejar de lado las elecciones para seguir en la clandestinidad.

El diario Correo indicó que los cuatro maleantes hicieron cola en sus centros de votación, pasaron por las puertas custodiadas por los efectivos policiales y retornaron a sus casas como si se tratase de ciudadanos comunes y corrientes.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.