(Vea el video) Los ladrones de casas o departamentos utilizan una nueva modalidad para cometer sus delitos.
(Vea el video) Los ladrones de casas o departamentos utilizan una nueva modalidad para cometer sus delitos.
Ellos utilizan a mujeres jóvenes y algo agraciadas para que distraigan a los guardianes de las viviendas y así puedan ingresar a estas para desvalijarlas, según pudo comprobar la Policía al frustrar un robo en un edificio de la avenida del Ejército, en San Isidro.
“Solamente me dijeron que distraiga al guachimán, nomás”, dijo a las autoridades una menor de 17 años que fue utilizada para el atraco. Ella estaba bien maquillada, vestía ropa ajustada y lucía un escote que pretendió llamar la atención del agente de seguridad del edificio.
“Me dice que le preste el baño, que la deje entrar, que quería vomitar. Yo le dije que estaba prohibido que ingrese”, comentó por su parte el vigilante del mencionado inmueble al noticiero de Tv “90 Segundos”.
Mientras la joven cumplía su parte del plan, cuatro sujetos intentaban ingresar a la vivienda por la puerta trasera junto a dos vehículos, un Audi con placa adulterada y un Toyota recién robado.
Sin embargo, la policía frustró el robo y encontró dentro de los autos armamento y herramientas que usaban los rateros para cometer sus fechorías en distritos como Surco, San Borja y San Isidro.
http://www.youtube.com/watch?v=HQ-VDmtmVEI