Marino

Marino (Video cortesía 24 Horas) Está desesperado y al borde del suicidio el marino que burló la prisión más seguro del país y fugó con rumbo desconocido.

Marino (Video cortesía 24 Horas) Está desesperado y al borde del suicidio el marino que burló la prisión más seguro del país y fugó con rumbo desconocido.

Christian Bautista, el interno que escapó de la Base Naval del Callao, aceptó que su acción fue un error cometido en un momento de “desesperación y locura”, porque sentía que “era un infierno estar adentro”, sin poder ser libre para ayudar a que su familia supere sus problemas económicos.

Desde la clandestinidad, indicó que no quiere volver a prisión y pidió a las autoridades que lo dejen tranquilo para trabajar y seguir con su vida de civil. Si sucede lo contrario, amenazó con atentar contra su vida y la de otra persona.

“No quiero volver a prisión, si ellos me hacen algo, así como ellos malogran mi vida, podría malográrselas a ellos (…) Si me meten adentro soy capaz de matarme; pero antes de matarme yo, también podría matar a alguien ahí. Es algo injusto lo que hacen conmigo”, señaló el grumete que lleva una semana escondido.

En un informe difundido por el noticiero de TV “24 Horas”, Christian Bautista aseguró que nadie lo ayudó a escapar.

Bautista Julca fue condenado a tres meses de reclusión en el Centro de Internamiento Naval por haber desertado de la Marina de Guerra en el año 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=K3NMBCkRhbw

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.