No sólo arrasa con la publicidad en el Perú, sino que ahora el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, contrató a la prestigiosa empresa Foxonestop y a «Gestoso and Pereira» para promover su imagen entre los peruanos de habla hispana.
No sólo arrasa con la publicidad en el Perú, sino que ahora el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, contrató a la prestigiosa empresa Foxonestop y a «Gestoso and Pereira» para promover su imagen entre los peruanos de habla hispana.
La primera compañía está relacionada a Fox Networks y es líder en la difusión de banners publicitarios en portales webs de alto porcentaje de visitas.
Así la imagen de Toledo se puede ver en las webs de diarios como «El Mundo» de España o en redes sociales como MySpace, hi5 e incluso Facebook, cuando uno ingresa desde un país de habla hispana.
Ayer por la mañana apareció en «El Mundo» un aviso en diseño flash que se leía «El Perú de mañana Empieza en las Escuelas..Toledo Presidente». El banner dirige a los lectores a un video de bienvenida del candidato presidencial.
En el caso de «Gestoso And Pereira» la chakana distribuye a millones de correos electrónicos en el Mundo a través de una lista de publicaciones bajo el título «En Primera Vuelta».
Dicha empresa pertenece a Rodolfo Pereira, ex secretario de prensa de Palacio de Gobierno, quien se asoció con el periodista Jorge Gestoso, hoy algunos aseguran que sólo el ex chakano la mantiene a flote.
Fuentes de Perú Posible adelantaron que en este caso el propio Pereira pudo donar dicho sistema de publicidad en Internet que para muchos es Spam, pues llega a los emails sin autorización de los usuarios.
Cabe señalar que Pereira, a inicios del 2003, fue sindicado, seg´n versiones periodísticas como el supuesto enlace de supuestas presiones al ex presidente del directorio de Panamericana TV, Pedro Arbulú, para controlar algunos contenidos de dicha televisora.