El canal de Youtube Citizebtube, ha difundido un nuevo grupo de videos que captan el preciso instante del terremoto en Japón y posterior tsunami que afectó Japón.

El canal de Youtube Citizebtube, ha difundido un nuevo grupo de videos que captan el preciso instante del terremoto en Japón y posterior tsunami que afectó Japón.

Entre las imágenes más impactantes aparecen tomas desde un puente en Sendai que registra la llegada del tsunami arrasando con vehículos casas y demás.

El usuario busacky publicó tres videos consecutivos uno que divisa a lo lejos el avance de la enorme ola, uno segundo que muestra la alerta de los lugareños que creen conveniente quedarse en el puente que podría resistir la arremetida de las olas y un tercer video que registra el momento preciso del ascenso marítimo, muy cerca alarmados pobladores piden ayuda.

Citizebtube también divulga dos videos de como se abre la tierra por el sismo, situación frecuente en zonas de fondo humedo o lluvioso. Además un quinto video revela el momento preciso del sismo en el aeropuerto internacional de Narita.

Desesperados pasajeros y trabajadores ganan las calles, mientras un solitario camarógrafo se queda en la parte superior del terminal aéreo japonés.

http://www.youtube.com/watch?v=KaoMlNZ2khg

Otro video difundido muestra como el mar arrasa con miles de casa, mientras que en lo alto de un monte preocupados japoneses rezan para que el mar no los arrase.

Según el video, existe preocupación porque varios pobladores pudieron quedarse atrapados en sus viviendas y no hicieron caso al constante sonido de las alarmas.

http://www.youtube.com/watch?v=fl2N07QG6WQ  

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.