Livianito y como todo un demócrata se presentó Hugo Chávez en el canal Univisión el año 1998, cuando pretendía el gobierno venezolano por la vía democrática.

Livianito y como todo un demócrata se presentó Hugo Chávez en el canal Univisión el año 1998, cuando pretendía el gobierno venezolano por la vía democrática.

Hoy el video de dicha entrevista de nuevo circula en las redes sociales y pretende demostrar que Ollanta Humala podría estar en la misma línea, de aparentar ser un demócrata cuando en el pasado ya habló de estatizar y presionar a los medios de prensa.

Como se recuerda en los últimos meses Humala asume una posición más light, se ha reunido con las autoridades de la Iglesia y rechaza que pretenda ideologizar la economía.

Aquí publicamos la entrevista ofrecido por Chávez al periodista Jorge Ramos, quien directamente le pregunta sobre los rumores sobre su autoritatismo que hoy es más que evidente.

«No se porque me tienen miedo..Claro que estoy dispuesto a entregar el poder después de cinco años, incluso antes«, dice Chávez, quien hoy ya tiene 13 años en el poder y no piensa retirarse.

Chávez habló de proponer una reforma constitucional y señaló que sería «una transformación del sistema político para tener una democracia verdadera». Efectivamente, impuso una nueva constitución en Venezuela la cual le permitió reelegirse.

El mandatario venezolano también le dijo a Univisión que «no nacionalizaría un medio de conunicación, y remarcó que era suficiente con el única canal del Estado de su país». «Los medios deben seguir siendo privados, no hay intención de nacionalizar absolutamente nada«, respondió. La realidad de hoy es peor, Chávez privatizó y estatizó varias empresas privadas y controla la línea editorial de los medios de comunicación, incluso cerró Radio Caracas TV y ahora apunta a Globovisión.

http://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ

Entonces…¿Qué opina usted sobre este video?

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.