Calles cerradas y vigiladas, militantes llegando y cada candidato últimando su presentación, es el panorama que se percibe ad portas del debate presidencial entre los cinco principales postulantes a la Presidencia de la República.


Calles cerradas y vigiladas, militantes llegando y cada candidato últimando su presentación, es el panorama que se percibe ad portas del debate presidencial entre los cinco principales postulantes a la Presidencia de la República.


En lo alrededores del escenario pactado, el hotel Sheraton, en el centro de Lima, se observa un gran despliegue policial de efectivos policiales, así como francotiradores en diversos edificios colindantes.

Asimismo se cerraron dos de las cuatro rampas de acceso a la Estación Central del Metropolitano, debido a la concentración de gente que habrá en los alrededores del local, informó RPP Noticias.
    
Para llegar hasta el local, los postulantes y sus invitados deberán ingresar con sus vehículos por la avenida España, y llegar hasta la puerta localizada en el Paseo de la República.

Los postulantes que participarán en el encuentro son Alejandro Toledo, de Perú Posible; Keiko Fujimori, de Fuerza 2011; Ollanta Humala, de Gana Perú; Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional; y Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza para el Gran Cambio.

El evento organizado por la Organización Civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión empezará a las 19.00 horas y tendría una duración de tres horas, espacio en el que se contabilizarán 70 intervenciones de los aspirantes presidenciales.

El esperado encuentro participará como moderador José María ‘Chema’ Salcedo, quien tendrá incluso la facultad de suspender a cualquier candidato que incumpla con las normas del encuentro como insultar o algún tipo de agravio contra cualquiera de los aspirantes presidenciales.

Ingresando a la página www.comparaya.pe usted podrá enviar sus preguntas que serán absueltas por los candidatos a la Presidencia de la República durante el encuentro.

Con respecto a la ubicación de los simpatizantes del candidato, comúnmente llamados ‘portátiles’, se ubicarán en puntos separados frente al hotel Sheraton.

Cabe señalar que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, fue el único que anunció que el Comando de Campaña de su partido acordó no movilizar a sus simpatizantes a los exteriores del local.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.