El ex presidente Alejandro Toledo se alteró y entró en serias contradicciones tras protagonizar hoy por la tarde una entrevista con la periodista de RPP Milagros Leiva.

El ex presidente Alejandro Toledo se alteró y entró en serias contradicciones tras protagonizar hoy por la tarde una entrevista con la periodista de RPP Milagros Leiva.

Todo se inició cuando Toledo aseguró que ciertos medios de comunicación "se habían puesto la camiseta naranja", pero de inmediato Leiva le replicó, que también había prensa con la camiseta de su aliado, Ollanta Humala.

"Hay libertad de expresión, pero hay ciertos medios que se han puesto de Keiko Fujimori", remarcó. Pero consultado por los medios que se pusieron la camiseta de Ollanta Humala, el líder chakano sólo dijo, "bueno no se".

Bastante molesto Toledo sostuvo que la mayoría de los medios apoyaban una candidatura que ha estado llena de corrupción y violación de derechos humanos.

Por insistencia Toledo respondió afirmativamente cuando le preguntaron si la prensa también tenía el derecho de investigar supuestas violaciones a los derechos humanos en la base de Madre Mía, comandada por Ollanta Humala.

"Los medios tienen el derecho de indagar lo que pasó en Madre Mía y señalar los cargos probables por los cuales está sentenciado Alberto Fujimori", concluyó.

NO CIERRA CON HUMALA. Pero Toledo también negó la posibilidad de viajar a Arequipa, para participar del mitin de cierre del candidato de "Gana Perú".

"No, no estoy haciendo campaña, hemos decidido hacer públicamente nuestro apoyo y nuestro apoyo es sin condicionamiento", concluyó.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.