rafaelrey2

El ex fujimorista, Rafael Rey, criticó hoy la participación de la de , Susana Villarán en la denominada " del Orgullo Gay" que se realizó en la semana pasada.

El ex fujimorista, Rafael Rey, criticó hoy la participación de la de Lima, Susana Villarán en la denominada " del Orgullo Gay" que se realizó en Lima la semana pasada.

Rey, cuestionado por su intolerancia contra esa opción sexual, consideró poco grato que Villarán participe cuando muchísimas personas en el país no ven como natural dicha manifestación.

"Acompañar a una manifestación como esas que es algo poco grato para muchisimas personas. No es grato para muchos ciudadanos que se presente algo muy natural, cuando no lo es", sostuvo.

Rey sostuvo que así como la Iglesia Católica, los evangélicos y cristiano rechazan ese tipo de manifestaciones. "Vi una marcha hace tiempo en Washington – y me pareció grotesca, yo no lo voy a aceptar como normal", sostuvo.

El también ex sostuvo además que en el caso de Villarán, "hay cosas muchísimo mas importantes para ocupar el tiempo" y que su participación en la Marcha del Orgullo Gay, "es un gesto para la cámara".

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.