La situación se complica para Eva Bracamonte Fefer, quien hoy está recluída en el penal de Mujeres de Chorrillos como sospechosa del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

La situación se complica para Eva Bracamonte Fefer, quien hoy está recluída en el penal de Mujeres de Chorrillos como sospechosa del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Esta vez el programa Cuarto Poder, difundió transcripciones de recientes comunicaciones telefónicas y mensajes de texto de Bracamonte con su abogado defensor y otros personajes, lo que podrían revelar algún delito o acto de corrupción.

Con una orden judicial y el apoyo de la Policía Nacional, se interceptaron las comunicaciones de Bracamonte a fin de exclarecer este enrredado caso que además involucra a abogados del estudio del vicepresidente electo, Omar Chehade.

El registro captado revela peculiares apelativos como detergente, la flaca, Momón, el de la rodilla, Iván y Tito.

El viernes, 17 de Junio del 2011 a las 9.53 am, la policía capta llamadas entre los celulares 953550557y 959398686.

En las comunicaciones Eva comentó a alguien -aún no identificado- que probablemente saldría libre del penal de Chorrillos a fines de julio o agosto porque Iván (su abogado) estaba trabajando con el presidente electo, Ollanta Humala, agregando que saldría bajo arresto domiciliario.

En otra comunicación del martes, 21 de junio del 2011 a las 23.16 pm entre los celulares 953550557 y 981681589, Eva Bracamonte ya sospecha que sus comunicaciones eran interceptadas.

"Eva le dijo que el señor de la rodilla le dijo a Iván que todas sus conversaciones han sido grabadas por lo que la misión tenía que ser abortada, que la jueza sigue molestando y presionando al tipo para que declare"

Agrega el audio grabado que la hija de Myriam Fefer le dice a July que de su lado está el vice presidente (Omar) Chehade y el TC entero y que no entiende el poder que tiene su hermano (Ariel).

Finamente, el martes 21 de junio a las 14.22 pm, las autoridades interceptan un mensaje de texto enviado entre los celulares 959393090 y 942116538. "Pucha no se supone que el pata de Ollanta te ayudaría", le escribía un interlocutor no identificado a Eva Bracamonte.

El SMS aludía a que el Tribunal Constitucional publicó en su página web que había rechazado el hábeas corpus que le iba a permitir a Eva Bracamonte y su amiga Liliana Castro salir libres.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.