Desde New York miles de usuarios de Youtube, ya difunden los primeros videos del paso del poderoso huracán Irene, que ya cobró la vida de ochos personas.

Desde New York miles de usuarios de Youtube, ya difunden los primeros videos del paso del poderoso huracán Irene, que ya cobró la vida de ochos personas.

Usando teléfonos celulares y cámaras de video, los residentes en NY incluso desafiaron las recomendaciones de las autoridades y salieron a las calles que lucen desiertas.

Se prevé que la tormenta pueda provocar sus mayores estragos en la madrugada y parte de la mañana.

El usuario publicó una serie de videos de la tormenta desde las 8:00 PM (hora local) cuando el viento y la lluvia era persistente hasta las 00:10, cuando las paredes y las estructuras se tambaleaban por la fuerza del viento.

"Le estamos dando la bienvenida al huracán desde Nueva York, todo se mueve y está muy feo. Esto no es nada, es el inicio, ya te imaginarás que se viene el mero, mero", comentaba el ciudadano, aparentemente mexicano, que aguardaba en un restaurant.

El usuario subió un video cuando se desplazaba aún por las calles de Rhode Island. "Los vientos están intensos, esto está que arde", comentaba.

El usuario sacó la cámara de su Iphone mostrando la intensa lluvia y la tormenta. "Aquí están los efectos de Irene, estos son los efectos y es sólo el comienza", indicó.

http://www.youtube.com/watch?v=eDFB7XzbuN8

subió otro video en calidad HD, desde la ventana de un apartamento. Aunque sólo mostró imágenes, se observan las calles desiertas y el paso acelerado de un taxi.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.