alangarcianuevo

El ex mandatario Alan García sostuvo hoy que no tiene ningún problema de que el Congreso instale una "megacomisión" que investigue al gobierno aprista.

El ex mandatario Alan García sostuvo hoy que no tiene ningún problema de que el Congreso instale una "megacomisión" que investigue al gobierno aprista.

Tras participar en una actividad por los diez años de los atentados del 11 de Setiembre en la embajada de los Estados Unidos,  García Pérez señaló que -sin embargo- no se presenta ante la sala penal que investiga a los chuponeadores de Business Track (BTR) porque teme un circo político.

"En buena hora, me conviene que haya una megacomisión, es el camino de la democracia. No tengo ningún problema, es imprescindible hacer una comisión..la comisión debe investigar hechos, licitaciones, plazos, precios, y si se desprende que alguna persona tiene algo que ver intereses se le denuncia", dijo.

ACLARA CIFRA García también aclaró que no son 10 mil los funcionarios del gobierno apristas implicados en corrupción como informó el Contralor Fuad Khoury.

 "No se si la cifra de 10 mil funcionarios sea exacta pero no corresponden todos al Ejecutivo, son sólo mil 600, los otros 8 mil 400 son de los municipíos y de gobiernos regionales", añadió.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.