El Pleno del Congreso no cumplió ayer con aprobar la conformación de la Comisión de Ética del Parlamento que debía investigar polémicos casos.

El Pleno del Congreso no cumplió ayer con aprobar la conformación de la Comisión de Ética del Parlamento que debía investigar polémicos casos.

Como se recuerda Eulogio Amado Romero conocido como el Comeoro estaría vinculado a la minería ilegal, mientras que el fujimorista Ernesto Vallqui, es acusado de regentar un hotel donde se ejercería la prostitución de menores, sin embargo, sus casos no podrán ser investigados sino hasta dentro de dos semanas.

El Pleno de la Representación Nacional no podrá sesionar hasta después de 14 días, pues los "padres de la patria" inician la próxima semana las visitas descentralizadas a sus regiones.

"Es lamentable, nosotros lo advertimos y ahora tendremos que esperar para investigar estos casos", dijo el vocero fujimorista Rolando Reátegui. Como se recuerda la mañana de ayer, Fuerza 2011 advirtió que el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, pretendía que no se conformara la comisión de Ética, pues varios parlamentarios de Gana Perú tienen serios cuestionamientos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.