Eugenio Derbez sigue conquistando al público norteamericano con su buen humor e ingenio, prueba de ello es el estreno de la serie Rob!, producida por Lee Aronsohn y Chuck Lorre, los mismos realizadores de Two and a Half Men y dirigida por James Widdoes.

Bajo la tutela del mismo equipo que lanzó a la fama al actor de comedia Charlie Sheen, Derbez encarnará en Rob!, a un personaje que comparte créditos con Rob Schneider y Nadine Velazquez, entre otros.
La nueva serie se transmitirá a partir del 12 de enero por CBS después de The Big Bang Theory, es decir a las 20:30 horas, y el reto es mantener los altos niveles de audiencia que deja esta emisión de nerds.

Emocionado, Eugenio comentó que «los productores confían mucho en la serie y el horario que nos dieron es buenísimo», dijo, ya que a esa hora «hay mucha publicidad, es un fenómeno lo que se está viviendo allá».

Pese a estar enfermo de laringitis, el comediante mexicano que ha destacado con programas como La Familia P. Luche (2002-2010), Al Derecho y al Derbez (1993-1995) y Derbez en cuando (1998-1999), demostró su entusiasmo por haber participado en la cinta Jack & Jill, con Adam Sandler.

La participación en dicha película, y ahora con la serie televisiva en la Unión Americana, representa para el histrión «un sueño hecho realidad, todavía no me la creo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.