Eugenio Derbez estelariza Rob en la CBS

Síguenos en

sigue conquistando al público norteamericano con su buen humor e ingenio, prueba de ello es el estreno de la serie !, producida por Lee Aronsohn y Chuck Lorre, los mismos realizadores de Two and a Half Men y dirigida por James Widdoes.

Bajo la tutela del mismo equipo que lanzó a la fama al actor de comedia Charlie Sheen, Derbez encarnará en Rob!, a un personaje que comparte créditos con Rob Schneider y Nadine Velazquez, entre otros.
La nueva serie se transmitirá a partir del 12 de enero por CBS después de The Big Bang Theory, es decir a las 20:30 horas, y el reto es mantener los altos niveles de audiencia que deja esta emisión de nerds.

Emocionado, Eugenio comentó que “los productores confían mucho en la serie y el horario que nos dieron es buenísimo”, dijo, ya que a esa hora “hay mucha publicidad, es un fenómeno lo que se está viviendo allá”.

Pese a estar enfermo de laringitis, el comediante que ha destacado con programas como La Familia P. Luche (2002-2010), Al Derecho y al Derbez (1993-1995) y Derbez en cuando (1998-1999), demostró su entusiasmo por haber participado en la cinta Jack & Jill, con Adam Sandler.

La participación en dicha película, y ahora con la serie televisiva en la Unión Americana, representa para el histrión “un sueño hecho realidad, todavía no me la creo”.

¡Deja un comentario!

20 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.