Twitt de Gian Carlo Vacchelli

El legislador de Fuerza 2011Gian Carlo Vacchelli «El Angelito» salió al frente de su colega de Gana Perú Javier Diez Canseco (JDC) quien aseguró que no pudo asistir a la votación que definiría el desafuero a Omar Chehade en el Congreso por una dolencia en la pierna.

Aquel día, el accesitario de JDC votó contra la sanción a Chehade, pese a que el legislador oficialista criticó duramente al renunciante vicepresidente por su reunión en el restaurant Brujas de Cachiche para supuestamente forzar un desalojo en la azucarera Andahuasi a favor de un grupo económico. 

Al respecto, Vacchelli escribió en su cuenta Twitter: «Señor Diez Canseco no ponga excusas, las limitaciones físicas nunca es un impedimento para cumplir nuestra función«.

Vacchelli añadió sentir «vergüenza ajena». «Siendo Congresista vi como en la Comisión Permanente algunos colegas apañaron y libraron de toda culpa a Chehade», sostuvo.

«Señor Diez Canseco una torcedura de tobillo no puede impedir asistir a una votación de la trascendencia sobre el tema de Chehade», finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.