Tres programas estaban transmitiendo en vivo y sus conductores tuvieron que hacer un llamado a la calma a la población tras el fuerte sismo que sacudió Lima ayer al borde de la .

Según reseña El Comercio web, en “A las once empieza la noche”, Jessica Tapia y Astrid Fiedler entrevistaban a Janeth Arce, la hermana de la joven que falleció por escapar de sus violadores en Chimbote, cuando empezó el sismo.

“No hay que tener ninguna calma (sic) lo que está ocurriendo en Lima es un pequeño temblor de esos a los que estamos sumamente acostumbrados. La recomendación exacta es que mantenga la calma, que no haya ningún apuro. Usted sabe cuál es la zona para evacuar y, si no, continúe tranquilamente”, dijo Tapia con una frialdad increíble pese al gazapo.

Mientras tanto, en “La noche es mía”, el estudio seguía atentamente un enlace en vivo donde se tocaba el tema del homicidio de la empresaria Myriam Fefer. Carlos Carlín interrumpió todo: “Calma en el estudio. Disculpen. En estos momentos hubo un temblor muy fuerte. Calma, tranquilidad, nos vamos a calmar”, señaló.

En tanto, en “Enemigos públicos” quien dio la voz de alerta fue Mónica Cabrejos: “Temblor… ¡Ay!”, exclamó desconcertada. “Lo primero es no desesperarse pero ya pasó”, dijo Aldo Miyashiro de inmediato.

La tensión del momento la disipó el entrevistado, Luis Miguel Llanos. El empresario que disparó en defensa propia contra los hombres que intentaban asaltar a su novia acotó: “Con eso sí salgo corriendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.