Desesperados están los padres de un adolescente de 14 años, quien habría sido seducido por una mujer de 32 años identificada como Lorena Chávez Cossio.

Víctor Amaya contó que teme por la vida de su hijo, quien fugó el 20 de abril junto a la mujer de 32 años a quien acusó por seducción de menores.

“Hasta hace poco he estado recibiendo llamadas de la familia de ella amenazándome, pero eso me tiene sin cuidado porque sé que estoy haciendo lo correcto”, dijo Amaya en entrevista con el programa de TV “La noche es mía”.

Contó que la mujer ha estado manipulando a su hijo, desde que lo engañó diciendo que esperaba un bebe del adolescente. “Es por eso que se fue de la casa diciendo que tenía que trabajar para darle a su bebe y así es como ella lo manipula“, indicó el padre de familia.

Por medio de la televisión se dirigió a su hijo para pedirle que regrese pronto a su casa, y que tenga mucho cuidado. “Le digo a mi hijo que tenga cuidado porque la familia de esta chica está llamando a amenazarme y no le vayan a hacer algo a él”, expresó Amaya. Además, dijo que la pareja estaría viviendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.