Disney Todo igual, o no
Disney Todo igual, o no

Disney Plus anuncia que ya está en marcha la producción de la nueva serie producida por Disney+ Original Productions Disney Todo igual, o no, una ficción íntegramente desarrollada en Brasil que llegará a la plataforma en 2022.

En la historia, una adolescente y sus mejores amigas comienzan un año de secundaria con toda la emoción y entusiasmo de sus 16 años, pero verán puesta a prueba su amistad al enfrentar los desafíos propios de la edad.

La nueva serie está protagonizada por la actriz Gabriella Saraivah (Juacas, Disney Channel) y está basada en la novela infato-juvenil Na porta ao lado, de la escritora brasilera Luly Trigo.

Disney Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que atraviesa cambios importantes en su vida. Por un lado, debe lidiar con que su madre se casa con su nuevo novio y la inminente convivencia con el hijo de él.

Por otro, inicia su primer noviazgo y comienza a vivir inesperadas situaciones con sus amigas de toda la vida, que ponen en jaque su relación. Así, enfrenta desafíos propios de la adolescencia, experimentando sentimientos nunca antes explorados, y aprende que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar las propias emociones, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.

Disney Todo igual, o no
Disney Todo igual, o no

Con una trama ágil, una fuerte impronta visual y el encanto y los paisajes de Río de Janeiro, donde se está grabando la serie, Disney Todo igual, o no es una historia emocionante repleta de descubrimientos, sueños, desilusiones, alegrías y sobre todo, crecimiento.

Completan el elenco de la serie los actores Ana Jeckel (“Beta”), Duda Matte (“Trix”), Clara Buarque (“Amanda”), Guilhermina Libanio (“Pri”), Guthierry Sotero (“Bruno”), Ronald Sotto (“Bernardo”), Daniel Botelho (“Tomás”), Kiko Pissolato (“Carlos”) y Miá Mello (“Beth”).

Disney Todo Igual, o no es una serie original producida por Disney+ Original Productions y realizada por Cinefilm. Compuesta por diez episodios de 30 minutos, cuenta con dirección general de Juliana Vonlanten y guión de André Rodrigues y Luly Trigo.

La serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a reconocido talento.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea