Documento del camarada Gabriel

Un documento de 44 páginas suscrito por el terrorista Martín Quispe Palomino, camarada «Gabriel», pone al descubierto una serie de afiebrados planes de expansión de la agrupación Sendero Luminoso (SL).

Mañana la edición impresa del Diario Correo, publicará detalles de textos incautados en una memoria USB del subversivo, donde no sólo reconocen que actuaron con mayor libertad entre los regímenes de Valentín Paniagua y Alejandro Toledo.

El terrorista también justifica el uso y adiestramientos de los denominados niños pioneritos en sus acciones armadas en todo el país. 

SAJINOS PARA FUJIMORI El subversivo también revela detalles inéditos de las negociaciones con el ex jefe de inteligencia, Eduardo Fournier.

Como es público los hermanos Quispe Palomino establecieron mesas de diálogo con Fournier para entregar al terrorista Óscar Ramírez Durand, Camarada «Feliciano» en 1999, en donde incluso hubo regalos de por medio

“En la segunda mesa de diálogo, se nombró al camarada Dino..Le enviamos a Fujimori y Montesinos, crías de un Sajino y Ronsoco, también como signo de amistad..Nos seguían subestimando”, detalla Martín Quispe.  

Más detalles mañana en la edición impresa de Correo, disponible en kioskos y locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.