Martha Chávez y sector conservador del Fujimorismo frenan censura

Síguenos en

La parlamentaria de Fuerza 2011, Martha Chávez, y otro grupo de legisladores fujimoristas del ala conservadora no apoyarían la de contra los ministros de Defensa, y del Interior, Daniel Lozada.

Según fuentes parlamentarias no sólo Chávez sino al menos cinco legisladores votarían en abstención en la votación que sería programada para el próximo domingo, Día de la Madre.

Hoy Chávez dijo a RPP que la censura “no soluciona el problema de fondo” que son el terrorismo y narcotráfico los enemigos e incluso sostuvo que la citada moción es cuestión de sólo diez legisladores de su bancada.

“Salen los ministros y ¿se solucionan en algo? El enemigo no es el gobierno en estos momentos…No hay un acuerdo de mi bancada, pero es la decisión personal del 10 de nuestros 37 congresistas“, explicó. 

Chávez sostuvo además que una moción de censura acompañando al Toledismo y al Apra, tampoco es lo correcto. “Acaso alguien pidió censura cuando en el aprismo se dijo que no había muertos en Ica?..Yo no los acompañaría en eso”, finalizó.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

1 comentario en “Martha Chávez y sector conservador del Fujimorismo frenan censura”

Deja un comentario

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.