Validan sobres lacrados con pruebas del caso Fefer

Síguenos en

Se complica la situación de Eva Bracamonte y . Esta vez peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) determinaron que los ocho sobres lacrados, que contenían conversaciones telefónicas entre la hija de la asesinada empresaria  y su defensa legal, no tienen alteraciones.

Como se recuerda en dichas pruebas se advirtió una supuesta concertación entre Bracamonte y el sicario Alejandro Trujillo Ospina, acusado del de Fefer. En la audiencia realizada hoy en el Poder Judicial, los peritos indicaron que las firmas y sellos en las pruebas son auténticos. 

En dichos paquetes, abiertos por la Segunda Sala Penal a inicios de mes, también se encontró 16 fotos, una libreta de notas, medias, sandalias, celulares y una novela, los que fueron incautados a Alejandro Trujillo Ospina en el penal Piedras Gordas.

PIDEN 35 AÑOS En tanto, el Ministerio Público solicitó hoy 35 años de pena privativa de la libertad y el pago de 900 mil soles de reparación civil para Eva Bracamonte Fefer, y Alejandro Trujillo Ospina, acusados del asesinato de Myriam Fefer Salas.

Fue en el Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima que continúo hoy el oral del “”.

El próximo jueves 24 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, la presidenta de la Sala preguntará a cada uno de los procesados si se declaran inocentes o culpables de los cargos que les imputa el Ministerio Público.

De otro lado se continúo con la presentación de las pruebas y de los testigos que asistirán al juicio oral en los próximos díasla Fiscal solicitó además algunos otros peritajes, ampliaciones y conclusiones de los mismos, que aún no han sido presentados.

Asimismo, la defensa de Eva Bracamonte, Liliana Manarelli y Trujillo Ospina, así como la defensa de la parte civil, solicita también testimonios y algunas pericias las cuales en su mayoría fueron aceptadas, como el testimonio de Ariel Bracamonte Fefer y de su padre.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.