El holandés y asesino confeso de Stephany Flores, Joran Van der Sloot aceptó su responsabilidad sobre el crimen, pero arremetió contra su exdefensa y el proceso judicial que lo llevó a la cárcel.

«Yo deseo todos los días retroceder el tiempo y pensar lo que hice. En ese momento no estaba pensando y no era yo”, escribió en la carta. Además, volvió a pedir perdón a la familia de Stephany.

Lo que más llama la atención es el ataque del holandés contra quienes supuestamente lo ayudaron en el proceso judicial, según informó ‘Cuarto Poder’.

Cabe recordar que en enero de este año, luego de haber confesado el crimen, Van der Sloot fue condenado a 28 años de cárcel. En la carta, él asegura que no se respetaron sus derechos y que esto se debió a una mala asesoría legal por parte de su entonces abogadoJosé Luis Jiménez.

“Él me mintió. Esa es la razón por la que acepté todos los cargos”, dijo en la carta.

Según Van der SlootJiménez se había comprometido a conseguirle una pena de apenas 15 años si se declaraba culpable de la muerte de Stephany y aceptaba todos los cargos. Por su lado, el abogado negó que esto sea cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.