Roberto Adolfo Ormeño Pacheco

Fue hallado muerto en su departamento de Miraflores el conocido diseñador Roberto Adolfo Ormeño Pacheco (39).

Según informó la Policía, Pacheco estaba como desaparecido desde el lunes pasado. La mañana de del último sábado, su padre, Adolfo Ormeño, acudió a su vivienda, en la cuadra 13 de la avenida Santa Cruz.

Cuando ingresó al departamento, encontró las luces prendidas. Un fuerte olor emanaba de la habitación y, al entrar, vio el cuerpo desnudo del diseñador tendido en el suelo.

En el lugar halló un envase descartable de pollo a la brasa y dos botellas de pisco. Además, los agentes establecieron que los homicidas se habían llevado un televisor y otros objetos de valor.

Por su parte, los peritos del Ministerio Publico informaron que Ormeño Pacheco tenía, por lo menos, cuatro días sin vida.

Además, manifestaron que hay dos hipótesis: la primera es que el diseñador fue asfixiado con una almohada, y la segunda es que lo asesinaron a golpes.

El infortunado era diseñador de ropa y dueño de una empresa que organizaba eventos artísticos. Igualmente, se informó que trabajó con reconocidos deportistas como Kina Malpartida, Jonathan Maicelo y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.