Juez Edwin Bejar Rojas

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), nombró esta tarde al primer Magistrado invidente, Dr. , en el cargo de Juez de Familia del Distrito Judicial del Cusco.

El ente presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas, precisó que de esta manera, dicha institución, deja un importante precedente de mayores oportunidades a los profesionales abogados con habilidades diferentes

Cabe señalar que la Comisión de Selección y Nombramiento del Consejo Nacional de la Magistratura en coordinación con la Oficina de Tecnologías de la Información, utilizó un aplicativo informático, lector de documentos en PC, permitiendo así que el pasado 15 de abril, el Dr. Edwin Bejar, rindiera el Examen escrito tal como lo prevé el Reglamento.

Así mismo, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, luego de rigurosas evaluaciones en las etapas de examen escrito, calificación curricular y entrevista personal correspondiente al Grupo II del Concurso Público para cubrir plazas vacantes de Jueces Especializados y Mixtos, Fiscales Adjuntos Superiores y Fiscales Provinciales a Nivel Nacional; nombró a 30 nuevos magistrados para el Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.