Deudos y víctimas del contra un edificio en la calle Tarata de Miraflores denunciaron hoy que el los abandonó y no les paga reparación alguna que sí reciben algunos subversivos.

En canal N, la joven Evelyn Grados relató su experiencia como víctima del coche bomba que colocaron los hace 20 años y que terminó con la vida de su .

“Creeme que el me ha dicho te vamos a dar 10 mil soles por la de mi mamá..todavía seguimos en una lista (de espera) de eternos”, dijo.

Quien también se pronunció la joven Vanesa Quiroga, la símbolo que perdió una pierna en el .

“Tengo 20 años esperando una reparación civil que nunca llegó, me dijeron que me iban a dar 10 mil soles por la pérdida de una pierna, me parece una suma irrisoria pero aún así la necesito. Estudio en una universidad, no puedo pagar mi pensión y no tengo apoyo del Estado“, dijo Quiroga.

RECLAMO A LUZ SALGADO. La joven también cuestionó a la parlamentaria Luz Salgado (Fuerza 2011) quien le prometió un apoyo que nunca se concretó.

“Quisiera pedir que no se acerquen a decirme, sí Vanesa te vamos a apoyar, a ayudar. Quiero dar un nombre, la señorita Luz Salgado me dijo que me iba a ayudar, le di el número de mi expediente y todo lo que me pidió, pero a la fecha no supe más de ella”, indicó.

Tanto Vanesa como Evelyn hicieron un llamado a los a no dejarse llevar por la actuación de grupos prosenderistas como que engañan con un supuesto nuevo discurso pero promueven la en la protesta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.