Paolo Guerrero ya es oficialmente jugador del Corinthians de Brasil

Síguenos en

El delantero de la selección peruana de fútbol, , ya es oficialmente jugador del último campeón de la Copa Libertadores de América, el club brasilero de Sao Paolo. Guerrero, quien había llegado el  miércoles pasado a Brasil, recién firmó hoy tras ultimar detalles en su contrato los días siguientes a su arribo.

Paolo Guerrero se unirá al campeón de América por las siguientes tres temporadas y jugará en diciembre próximo el Mundial de Clubes, donde se espera una final entre el Corinthians y el Chelsea de Inglaterra. Ya el día viernes, el delantero nacional había adelantado los exámenes médicos y recién hoy antes de de su presentación (15:40 horas de ) realizó su primer entrenamiento de forma oficial con el club paulista y hasta se dio tiempo de firmar algunos autógrafos.

“Quiero agradecer mucho el esfuerzo que ha realizado el club para traerme. Prometo mucha entrega en el campo pues no me gusta perder. Vine porque Corinthians es un club grande y la propuesta me encantó ya que el fútbol brasilero ha crecido y aparte estoy cerca del Perú” dijo Guerrero tras ser presentado en sociedad.

Agregó luego que «Corinthians se está preparando para ser el campeón del mundo (en el Mundial de Clubes) y en ese partido tan esperado contra el Chelsea. Tiene una hinchada que siempre apoya y eso a mí me motiva, quiero darle todo a los ‘torcedores. El partido contra el Chelsea lo tengo en mente hace días. Ya quiero que se juegue, para hacer goles y ayudar a mis compañeros a ganar el Mundial'».

Paolo Guerrero, jugó 6 temporadas en el Hamburgo (2006-2012) donde marcó 51 goles (37 en la Bundesliga, 2 en Copa Alemana y 12 en competencias internacionales). Anteriormente jugó y debutó en el Bayern Munich, club en donde militó en las temporadas 2002-2005.

Su mejor carta de presentación la ha generado jugando por la selección peruana de fútbol, en la cual ha marcado hasta el momento 19 goles, siendo el cuarto goleador en la historia de las selecciones nacionales, además de haber conseguido el galardón de máximo anotador en la última Copa América Argentina 2011, en donde marcó cinco goles.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Modificado el por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja