Gabinete Ministerial de Juan Jiménez Mayor

El presidente de la República, esta noche a su tercer que encabeza .

En ceremonia realizada en Palacio de Gobierno juramentaron como nuevos ministros en las carteras de Defensa, Pedro Cateriano Bellido; en Interior, Wilfredo Pedraza Sierra; en Justicia y Derechos Humanos, Eda Rivas; en Salud Midori De Habich Rospigliosi y en Agricultura; Milton Von Hesse.

Los que continúan en sus cargos son: Luis Miguel Castilla Rubio en Enonomía y Finanzas; Rafael Roncagliolo en Relaciones Exteriores; Patricia Salas en Educación; en Trabajo José Villena; en Producción Gladys Triveño, en el Mincetur, José Luis Silva Martinot, en Energía y Minas, Jorge Merino; en Transportes, Carlos Paredes; Vivienda René Cornejo; en la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara; en Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; en Cultura, Luis Alberto Peirano Falconí y en Inclusión Social, Carolina Trivelli.

El nuevo ministro de Defensa, Pedro Cateriano, se desempeñaba como agente peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, mientras que la ahora titular de Justicia se venía desempeñando como viceminstra.

Previamente se leyó la resolución suprema en la que se aceptó la renuncia de Oscar Valldés como titular de la PCM y se le dio las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.