Mick Jagger

Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones, participaría en las celebraciones por el centenario de la región Madre de Dios, que se conmemora este año.

A través de un mensaje enviado por internet se informó que autoridades peruanas gestionan la visita.

Juan Carlos Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo, explicó que se organiza para setiembre o noviembre un festival ecológico que tendría la asistencia de artistas locales y unas palabras de Jagger sobre la protección medioambiental.

Él es una persona sensible y ha entendido nuestra seriedad y nuestra propuesta responsable en el tema ambiental, y se mantiene en contacto. Esperamos que para esa fecha nos envíe un mensaje vía Facebook”, indicó a la Agencia Andina.

En octubre de 2011, el intérprete británico visitó la reserva nacional de Tambopata, en Madre de Dios, y fue declarado huésped ilustre y embajador turístico y protector de esta región amazónica por las autoridades locales.

Entonces el cantante expresó su agradecimiento al pueblo de Madre de Dios por el trato recibido e hizo un llamado a que se cuide esta zona, y fue invitado a participar de las actividades del centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.