En un acto extraño y sospechoso, efectivos la criticaron dúramente al técnico de segunda por su aparición en el programa “El Valor de la Verdad”.

Como se recuerda Millones fue uno de los pocos sobrevivientes de la fallida ‘’ y narró en TV como luchó por su vida, pese a la adversidad.

Sin embargo, un policía de la , obtuvo un permiso para declarar y arremeter contra Millones vía Panamericana TV. 

“Es un mercenario (…) Porque voy a decir un sí me dan mil soles, porque voy a dar otro sí me va a dar otros dos mil soles por palabras que no se ajustan a la verdad” dijo el suboficial que resultó herido en la operaciones de rescate de los soldados Luis Astuquillca y César Vilca.

Además le reclamó más profesionalismo a Millones que había señalado maltratos dentro del ejército. “Tiene que ser una persona profesional. Un carajo, que me llame la atención mi superior o que me digan de cariño cholo. Cholo no es una mala palabra” indicó a “24 Horas”.

Igualmente dijo que nunca abandonaron a los efectivos Astuquillca y Vilca. Expresó que él mismo habló con los padres de ambos y que estos estaban al tanto de la operación ‘ Búsqueda y rescate, ubicación de los desaparecidos Vilca y Astuquillca’

El suboficial Jorge Espinoza también descalificó las palabras de Millones indicando que este se presentó en un programa donde había “algo económico de por medio”. 

Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.