Serena Williams parte con cierto favoritismo para derrotar a Sara Errani y por consiguiente llegar a la final del US Open, pero en el deporte nunca se sabe lo que puede pasar

Serena Williams derrotó con cierta facilidad a la serbia Ana Ivanovic por 6-1 y 6-3, confirmando que está en un gran nivel y que puede ganar el Abierto de los Estados Unidos 2012. La victoria sobre la europea, pone a la estadounidense en la etapa semifinal del último Grand Slam del año.

Ya en el partido pasado, Williams había mostrado su potencia, fortaleza y agresividad para derrotar por un doble 6-0 a la checa Hlavackova y hoy hizo lo mismo, aunque claro está,  con una rival como Ivanovic, que puso mayor resistencia. Finalmente, la superioridad y el mejor nivel de la bella  Serena Williams prevalecieron para acabar el partido sin complicaciones.

La actual número 4° de la WTA se enfrentará en la penúltima fase del torneo a la italiana Sara Errani (10° WTA). En apariencia y por como viene jugando, Serena Williams, es la favorita para llegar la final del US Open, pero la tenista italiana tiene lo suyo, al menos lo ha demostrado al llegar dentro de las cuatro mejores del torneo.

 Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.