VIDEO / Perú Tiene Talento: Joven de 19 años canta ópera en francés

Síguenos en

Una joven de sorprendió en el reality “” al cantar opera e francés. 

Jaqueline Carbajal, quien reside en Lima y estudia, agradó al jurado compuesto por Almendra Gomelsky, Cecilia Bracamonte y .

“No quiero preguntarte cuál es tu talento porque quiero que nos sorprendas. Solo quiero hacerte una pregunta: ¿Nos sorprendes o no?”, le dijo el conductor del espacio, Christian Rivero, a la joven participante. “Sí, quiero sorprender”, respondió ella.

Frente a los jueces, Jaqueline interpretó a capela una angelical versión de “”amour est un oiseau rebelle”, tema que corresponde al primer acto de la ópera Carmen de Georges Bizet.

Te han dicho seguramente anda porque tienes una voz privilegiada”, comentó Almendra tras la presentación; mientras que Galdós dijo: “Siento como mariposas en el estómago”.

Por su parte, Cecilia concluyó: “Estoy elevada con una voz hermosa, dulce, preciosa, con una afinación exacta. Cantar a capela, de esa forma, mejor no se puede hacer. Maravilloso”.

Tras emocionar a los jueces Jaqueline, quien dijo haber aprendido a cantar en francés solo escuchando videos, pasó a la siguiente etapa de “Perú tiene talento”.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.