Mercado de Santa Anita

Aunque se anunció con bombos y platillos que hoy empezaba a funcionar el nuevo marcado Mayorista de Santa Anita, aún existen varios problemas y descoordinaciones.

Como se recuerda la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que ya trabajaban con un grupo de comerciantes previamente inscritos que decidieron dejar La Parada, en La Victoria.

Sin embargo, a esta hora de la mañana, el panorama en Santa Anita es desolado. La puerta número 1, por donde supuestamente debían ingresar los camiones con mercadería para los puestos, se encuentra cerrada y sin movimiento desde la madrugada, confirmaron vigilantes al noticiero de TV “Primera edición”.

En ninguna de las otras puertas se ha registrado movimiento, aunque un grupo de serenos que cuidan el local comentaron que hasta la medianoche se encontraban en los alrededores comerciantes que van a trabajar en el nuevo mercado esperando novedades sobre las actividades de hoy.

Tampoco se ha acercado un representante de la Municipalidad de Lima. En la puerta número 3, por la que ingresan los comerciantes, tampoco ha habido movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.