Beto Ortiz y Magaly Medina

La periodista Magaly Medina sostuvo hoy que el periodista Beto Ortiz debió defender su programa «El Valor de la Verdad» y no a su persona.

Como se recuerda Ortiz pidió esta mañana que la popular «Urraca» no se sume al cargamontón de ataques en su contra, ni se sintiera amedrentada una supuesta consigna de los dueños del canal para atacar al citado formato televisivo.

«Programas como El Valor De La Verdad llegan al punto de sacar miserias que ya llegan a poner la piel de gallina y a mí que se ponga la piel de gallina es bastante. Y es cierto, penalmente el programa no tiene la culpa, Beto no tiene la culpa, pero acá quien se ha equivocado es Beto por su forma pedante de defenderse, nunca defendió su programa, se defendió él» dijo Magaly.

Añadió que ella hubiera defendido su programa. «Creo que debería dar un paso al costado, por que después de esto ¿cómo se puede presentar en televisión a preguntar verdad o mentira?» se preguntó Magaly. 

Magaly pidió además reflexión al periodista. «Yo no soy Fernando Vivas de El Comercio que jamas sabrá que es la adrenalina que se siente en un set. Yo creo que la televisión y las personas que hacemos televisión debemos saber hasta donde llegar» añadió Medina.

Asimismo cuestionó a Ortiz por no ayudar en la búsqueda de Ruth Thalía. «La panelista expuso todo en su programa y él (Beto) debió tener un poco de compasión y ayudar en esa búsquedaÉl hizo un mea culpa y no voy a ser un cargamontón por que soy tan animal televisivo como él» finalizó Magaly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.