Hermana de Abencia Meza va a prisión por orden de juez

Síguenos en

El 37º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con orden de detención contra , hermana de , y Jenny Erika Gamarra Alva.

Como se recuerda ambas están implicadas en la supuesta falsificación de monedas y billetes, por el magistrado Omar Quispe Cama y este las procesará como presuntas autoras del delito monetario- Trafico de monedas y billetes falsos en su modalidad agravada en agravio del Banco Central de Reserva.

Asimismo ambas son acusadas del delito Contra el Patrimonio – Estafa en agravio de Andrés Riberos Castilla, Teodosio Aragonez Huarac, Diana Chávez Silva y Logan Yrvin Dela CruzSalinas.

El juez a cargo del Turno Penal Permanente determinó su detención, tras tomar las declaraciones de ambas inculpados.

En horas de la tarde serán trasladadas a la carceleta de Palacio de Justicia y luego el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), decidirá a que Centro Penitenciario serán recluidas.

JUEZA ENCARGADA. En tanto, la Corte Superior de Justicia de Lima, mediante un sistema aleatorio ha designado al 49º Juzgado Penal a cargo de la jueza Doly Roxana Herrera López, para continuar con dicho proceso penal.

Es preciso mencionar que esta primera etapa de instrucción, las diligencias y citaciones son de carácter reservado.

Cabe recordar que la Policía capturó a Olga Meza con 2,200 soles en billetes falsos que intentó pasar como legítimos en varias bodegas del Asentamiento Humano Miguel Grau en Chaclacayo.

¡Deja un comentario!

11 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.