El secreto de las curvas de Jennifer Lopez (JLo) está en los spanx

Síguenos en

A sus 43 años, muchas dudas surgen en torno a como la actriz y cantante Jennifer Lopez (JLo) mantiene su impresionante figura, pero su secreto mejor guardado quedó al descubierto.

Se trata de los , unos pantalones de control que se ajustan al logrando reducir hasta una talla y varios centímetros de contorno.

El problema es que la puertorriqueña olvidó que su atuendo semitransparente iba a dejar a la vista de todos la clave de su belleza.

Hace unos días, Jennifer Lopez dejó sin respiración al público madrileño al aparecer, sobre el escenario, enfundada en un ajustadísimo traje que marcaba cada una de sus curvas. Su look sorprendió a todos sobre todo porque parecía mucho más delgada que vista al natural.

Para los observadores, el movimiento de la estrella sobre el escenario era poco natural y es que las milagrosas medias sujetan de tal manera que no dejan espacio al movimiento.

Los spanx son una buena opción para mantener a raya las curvas y además proporcionan un acabado liso debajo de los vestidos ajustados. / Infobae – dailymail.co.uk

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

7 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.