Eva Bracamonte sufre desmayo

La Segunda Sala Penal Especializada del Poder Judicial (PJ)  suspendió hasta el próximo lunes la lectura de sentencia contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y Alejandro Trujillo Ospina, implicados en la muerte de la empresaria Myriam Fefer.

La decisión del tribunal se tomó luego que Eva Bracamonte sufrió una crisis nerviosa o convulsión luego que la relatora aseguró que esta tenía responsabilidad penal en la muerte de su madre.

La presidenta de la sala Aissa Mendoza reprogramó para el lunes 15 de octubre la sesión pero advirtió que si Bracamonte Fefer continúa indispuesta, se leerá la condena en ausencia.

DIAGNÓSTICO MÉDICO. En tanto informó que Eva Bracamonte sufrió una baja de presión y glucosa según conclusión de un médico de Criminalista y otro galeno responsable del penal.

«Tienen un cuadro de presión baja, es lo que nos han referido los médicos que la asisten, necesitaria ser evacuada para levantarle el tema de la glucosa. La situación de salud nos impide continuar en esta fecha el desarrollo de la lectura de sentencia, pero sino está presente se leerá en ausencia«, dijo Aissa Mendoza.

NO HAY CAUSAL DE NULIDAD. En otro momento la jueza Aissa Mendoza sostuvo que el proceso contra Bracamonte, Castro y Trujillo Ospina se llevó con el debido proceso.

«Todos merecen las garantías, la audiencia es pública, Eva Bracamonte ha tenido el derecho a alegar, y refutar. Hay debido proceso y no hay causales de nulidad», aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.