Luego de casi dos años y medio, Venus Williams jugará una final en el  circuito de damas

La tenista estadounidense Venus Williams (41° WTA) derrotó a la tenista alemana Andrea Petkovic (182ª) por 5-7, 6-4 y 6-4, alcanzando la final del Torneo de Luxemburgo. La mayor de las hermanas Williams  tuvo en la teutona a una rival que le complicó el encuentro y que venció  luego de dos horas y 38 minutos. Venus a pesar de cometer 15 dobles faltas, se llevó el match al conseguir cuatro puntos más que Petkovic.

Es así que luego de dos años y 5 meses, Venus Williams disputará una final en el circuito femenino, y tendrá como rival a la jugadora rumana Monica Niculescu (70° WTA), quien venció a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-1 y 6-3.

De otro lado, la ex número uno Caroline Wozniacki jugará la final del Torneo de Moscú, tras superar 6-3, 6-7 (4/7) y 6-4 a la  sueca Sofía Arvidsson. La bella tenista polaca (11° WTA) tendrá como rival en la final del circuito ruso a la australiana Samantha Stosur, la cual tuvo que esforzarse demasiado para derrotar por 2-6, 6-3 y 6-2 a la serbia Ana Ivanovic.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.