TC rechaza demanda de cristiana evangélica contra el Señor de los Milagros

Por Antonio Manco / Google.  La venerada imagen del Señor de los Milagros realiza hoy su sexto y último recorrido procesional del año 2012, por los alrededores del templo de las Nazarenas, en la avenida Tacna.

En hombros de los hermanos del directorio general, capataces, subcapataces y hermanos cargadores y acompañados por los grupos de las hermanas sahumadoras y cantoras, el Cristo Morado salió a las 11:30 horas del Santuario de Las Nazarenas.

Al mediodía, se ha previsto que en la esquina formada por la avenida Tacna y jirón Huancavelica, el cardenal Juan Luis Cipriani oficie una misa en honor al Cristo Moreno.

Luego se iniciará la procesión que tomará por la avenida Tacna, el jirón Ica y posteriormente el jirón Chancay hasta llegar a la puerta principal del local de la Hermandad de Cargadores, donde recibirá el homenaje de despedida del directorio general, dirigentes de cuadrillas y grupos de sahumadoras y cantoras.

El recorrido continuará por el jirón Chancay, la avenida Emancipación y finalmente la avenida Tacna hasta ingresar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas donde permanecerá hasta el próximo año.

De esa manera, se cerrarán las festividades en honor al Cristo de Pachacamilla, imagen religiosa que genera gran devoción en nuestro país y en el mundo.

Dale play y mira la transmisión en vivo, por Cortesía de Golgotha TV 


Free desktop streaming application by Ustream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.