Alan García

Por Antonio Manco / Google  –  El ex presidente Alan García demandó hoy declarar ilegal al Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) y extraditar a todos sus voceros políticos en el exterior que promueven la ideología senderista de Abimael Guzmán.

En declaraciones a la prensa tras participar en un evento en Miraflores, el líder aprista lamentó la actuación del grupo prosenderista a nivel internacional.

“Debemos declarar ilegal al Movadef bajo cualquier nombre, porque hecha la ley hecha la trampa y se pueden inscribir con otros nombres”, sostuvo.

García añadió, “no hagamos la democracia boba y vamos a declarar la ilegalidad y hay que pedir la extradición a quienes en el extranjero buscan agitar y presentan a Sendero Luminoso como algo que hizo bien al país”.

En otro momento García sostuvo que no se mete en el pedido de indulto para el expresidente Fujimori. “Yo veo las cosas presenciales, por eso me refiero al sistema democrático, otros temas prefiero no comentarlos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.