Héctor "Macho" Camacho

No será desconectado. El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, baleado el martes en la cabeza, continuará conectado al respirador artificial que lo mantiene con vida pese al diagnóstico de muerte cerebral.

Según informó su hijo y también púgil Héctor ‘Machito’ Camacho desde San Juan de Puerto Rico, la familia no tomará ninguna medida extrema.

“Será hasta que Dios quiera. Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme”, dijo ‘Machito’ a la prensa tras visitar a su padre en el Centro Médico de Río Piedras, donde fue ingresado la noche del martes tras recibir un balazo en la cabeza en Bayamón.

“Papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora esta peleando por su vida y hay que dejarlo que pelee hasta el final”, agregó compungido.

Camacho Jr arribó la tarde del jueves a Puerto Rico procedente de Estados Unidos e inmediatamente se trasladó al sanatorio, donde lo esperaban varios familiares.

“Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al ‘Macho Men'”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.