Miyashiro: “El Estado o fideicomiso deben administrar dinero para Adrianito”

Síguenos en

Por Antonio Manco / Google – El conductor del programa “Enemigos Públicos”, Aldo Miyashiro, sostuvo hoy que procurará que la totalidad del recaudado para el niño pueda beneficiarlo para enfrentar el mal que padece.

Como se sabe el menor sufre de un mal congénito en la piel que le causa lesiones al menor roce.

“Estos fondos deben ser para la salud de Adrianito. Creo que el dinero debe ser dispuesto inteligentemente para que él pueda ser operado en el extranjero“, dijo.

Añadió que hay dos salidas, primero que una entidad del , “quizá el ” asuma los fondos y se haga responsable para que el dinero sea retirado de la cuenta del padre Raul Castañeda y se le de un correcto uso.

Agregó que la otra opción es crear un fideicomiso, es decir que el dinero vaya a un banco para su distribución a determinados usos de una manera númerica y metódica. “El problema es que el banco cobra por este servicio”, dijo Miyashiro.

El conductor de TV añadió que se reunió con el padre del menor y le explicó que es imprescindible que se haga esto. “La suma es de 370 mil dólares y debe ser destinada para Adrianito”, concluyó.

Finalmente Miyashiro pidió terminar con las frases de grueso calibre y agravios en las redes sociales para no afectar esta campaña. 

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.