Aseguran que el fin del mundo será el 21 de diciembre a las 6:00 GMT

Síguenos en

Un lama tibetano, conocido como el ‘Oráculo de Shambhala’, envió un mensaje a la Nasa, informando que el “” o supuesto , será a las 6:00 GMT ( hora peruana).

Según el portal ruso Russia Today, ese día nuestro planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones.

De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán ‘la llegada de la oscuridad’ e intentarán ocultarse en madrigueras.

El oráculo agregó que habrá quienes verán que los muertos se levantarán de sus ataúdes, muchos se volverán locos y alrededor del 10 por ciento de la Humanidad morirá.

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas de luz, tras lo cual el volverá a aparecer.

‘No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad’, dijo. 

De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del fin del mundo durante varios meses.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

20 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.