San Miguel también clausuró a Rocky´s (Foto: Municipalidad de San Miguel)

La Municipalidad de San Miguel clausuró hoy temporalmente un local de la pollería Rocky´s en dicho distrito por brindar atención sin licencia de funcionamiento.

Si bien el citado restaurante ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, aprobó la inspección de salubridad encabezada por la Gerencia de Sanidad del municipio, no demostró cumplir las normas de seguridad en sus instalaciones al no haber tramitado el certificado de Defensa Civil.

De acuerdo a María Ruiz, inspectora de Defensa Civil del municipio sanmiguelino, la administración de la pollería ha tramitado una orden para que se inspeccione el local con fecha 21 de diciembre, pero hasta el día de hoy sus encargados no han facilitado la realización de dicha diligencia, y pese a ello inauguraron el recinto durante la tarde de ayer.

Por su parte, miembros de la Policía Municipal del distrito, informaron que esta situación compromete aún más su falta, por lo que además del cierre transitorio se impuso a los administradores del local una multa que asciende al 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

La empresa tiene la posibilidad de impugnar el cierre temporal de su sede en San Miguel durante 5 días, infirmaron las autoridades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.