www.gringasho.com

El sociólogo Brent Alan Brashear, autor del proyecto web (www.gringasho.com) que busca ayudar con la captura del sicario más joven del Perú, recibió dos amenazas de muerte en las últimas horas.

Según informó Alan Brashear a diariocorreo.pe, recibió dos mensajes amenazantes vía Facebook y a través de la web, mediante la cual recoge información para ubicar a “Gringasho”, fugado del centro de reclusión “Maranguita” el 31 de diciembre del 2012.

“Recibí una amenaza a las 8:39 pm y otro a las 00:30 am. Era una persona que escribió vía Facebook y a través del formulario de la web. Vengo para matarte, escribieron”, contó Brent Alan Brashea.

Agregó que en su calidad de ingeniero de sistemas, recibió la amenaza desde un perfil real de Facebook, cuyo autor luego dio de baja a su propia cuenta. Según pudo conocer Correo, el autor de la amenaza fue el usuario Alexander Manuel PG.

“Yo tengo la seguridad suficiente para este tipo de amenazas y no es la primera vez que me sucede”, dijo Brent Alan Brashear.

PIDE CONTACTO CON AUTORIDADES. Brent Alan Brashear dijo además que espera tomar contacto con algún alto funcionario del Ministerio del Interior para entregar la información que ya recibió desde la web www.gringasho.com.

“Hay un 30% con información real que (recibió en la web) y que se puede tomar en cuenta y un 70% de mensajes de solidaridad..Además hay una docena de amenazas e insulto”, indicó.

Brent Alan Brashear dijo que tampoco se arrepiente de difundir el rostro del delincuente juvenil. “Es un asesino, no me importa si estoy rompiendo las leyes..Dicen que tiene 17 años, aunque creo que tiene 18. Pero es un asesino que está libre por culpa de las autoridades y la página sirve para mostrar su rostro”, indicó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.