Delincuente juvenil “Gringasho” no fue aceptado en Maranguita

Síguenos en

El delincuente juvenil ‘Gringasho’ no fue aceptado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como‘’.

Como se recuerda el adolescente protagonizó una fuga de dicho reclusorio y fue capturado el pasado domingo en Santa Anita.

Esta vez las autoridades ingresaron al mismo recinto al delincuente pero este no fue admitido, por ello lo derivaron a la comisaría de .

Según informó Canal N, el delincuente juvenil dejó la sede policial de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima, minutos antes de las 8 p.m. resguardado por agentes del orden, a una semana de su fuga ocurrida en la víspera de Año Nuevo.

Hasta el momento, se espera una versión oficial sobre los motivos por los que ‘Gringasho’ no fue admitido en ‘Maranguita’ y que obligaron a los policías que lo custodiaban a trasladarlo a la delegación policial del Cercado de Lima.

Tanto en el centro juvenil como en Cotabambas, ‘Gringasho’ estuvo enmarrocado y se mostró violento. Al ser internado en ‘Maranguita’, el joven intentó golpear a quien se le cruzara en el camino mientras que en las inmediaciones los vecinos pedían la inmediata reubicación del centro juvenil.
 

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.